top of page
MARCELA GOMEZ-163.jpg
acssl 37_edited 80.png

NOSOTROS

Image by Alesia Kazantceva

UN SERVICIO INTEGRAL
QUE INCLUYE REVALIDACIÓN DE TÍTULO, TRADUCCIONES, ASESORÍA EN LA ADAPTACIÓN A LA SOCIEDAD, INTERNSHIPS, LICENCIA, HOJA DE VIDA Y MUCHOS OTROS SERVICIOS

QUIENES SOMOS
MARCELA GOMEZ-158.jpg

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos profesionales en las áreas de trabajo social, consejería académica, manejo de casos con entidades gubernamentales americanas, técnicas de consecución de empleo, ética profesional y derechos laborales. Tenemos más de 20 años de experiencia asesorando y motivando inmigrantes de todas partes del mundo. 

Actualmente servimos a profesionales de todas las áreas en su proceso de aculturación y validación de carreras en los Estados Unidos. Servimos a nivel nacional e internacional.

Image by LYCS Architecture

PARA NOSOTROS NO EXISTEN LAS FRONTERAS
EN LOS TÍTULOS PROFESIONALES

MISIÓN

MISIÓN

En American Consulting and Social Service League tenemos la misión de ser parte integral en el desarrollo y crecimiento de la comunidad inmigrante de los Estados Unidos.

Estamos enfocados en ayudar a la comunidad inmigrante profesional y convertirla en un activo valioso para nuestro país rescatando su identidad profesional y con ello su autovalor y autoestima.

VISIÓN

Nuestra visión es guiar, educar, apoyar y promover el desarrollo humano y profesional de los inmigrantes educados con profesionalismo, integridad y eficacia para que logren sus metas en el menor tiempo posible.

MARCELA GOMEZ-176_edited.png
VISIÓN
Image by Drew Beamer

SOMOS UN EQUIPO
JUNTOS LOGRAMOS DAR MÁS OPORTUNIDADES AL INMIGRANTE

NUESTRO EQUIPO

CONÓCENOS

1E3A0283.JPG

Marcela Gómez 

CEO y Fundadora 

Consultora experta en validación de títulos profesionales en EE.UU. 

marta_edited.png

Martha Castaño

No lo llames un sueño, llámalo un hecho, !contáctanos!

natalia.png

Natalia Ortiz

Tu progreso migratorio en las mejores manos

mariajose.png

Mariajose Romero

Fidelidad y compromiso 

NUESTRAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS

ENDORSEMENTS

d30.png

FREIDIN/BROWN

Como activista y líder comunitaria, Marcela defiende la justicia social. Durante los últimos 23 años ha promovido la autosuficiencia y la educación para toda la comunidad, y en particular para las comunidades de inmigrantes y refugiados. Su amplia experiencia en Trabajo Social clínico salud mental, combinada con su dedicación al bienestar de los demás, la convierte en la persona adecuada para esta posición

RECOMENDACIONES
FILOSOFÍA
acssl 58.png

"ACSSL tiene como propósito que nuestros clientes alcancen sus metas profesionales en los Estados Unidos en el menor tiempo posible"

bottom of page