MITOS Y VERDADES DE LA VALIDACION DE TU TITULO!

Casi el 90% de las carreras estudiadas en el extranjero son "Válidas en USA". Tan solo necesitas tu diploma y notas de la Universidad (sin apostillaje ni notarizaciones); La legalización y equivalencia de los títulos universitarios es un trámite que en la mayoria de casos no requiere de estatus migratorio estable. 

Pocas carreras requieren volver a estudiar en la universidad (con excepción de odontología, abogacía y en algunos casos psicología); miles de inmigrantes profesionales viven sin practicar su profesión en Los Estados Unidos por falta de información.

La Liga Americana de Consultoría y Servicios Sociales (ACSSL) ha desarrollado un programa de adaptación rápida para que el inmigrante educado profesionalmente en el extranjero pueda restablecer su profesión y nivel de vida en el menor tiempo posible, legalizando sus títulos e incorporándose al mundo profesional americano con prácticas en compañías que te permitirán obtener experiencia laboral y referencias profesionales.

Nosotros tenemos la experiencia y la capacidad de guiarte en áreas como la homologación de tu carrera profesional y técnica, vida laboral, civil, social y legal en Estados Unidos. Este tipo de información te ahorrará años de dificultad en tu camino como inmigrante.  Si vives fuera de los Estados Unidos y deseas contactarnos te ayudaremos a facilitar tu proceso de adaptación desde antes de viajar y así ahorrarás dinero y esfuerzo aprendiendo como vivir en este país.​

IMPORTANTE! SU PRIMERA CITA DEBE SER HECHA A TRAVES DE NUESTRAS OFCINAS CONTACTENOS 954.889.6747.

HAZ TU CITA AQUI!